martes, 26 de julio de 2011

Ya queda menos, supongo.

Tú, sí , tú, no sabes cuanta falta me haces.. sé que no te gustaría verme así, que en seguida me sacarías una sonrisa.. bueno no sé si te hago falta o me echas de menos pero yo a tí mucho, no puedo contener las lágrimas, se me caen solas, te necesito aquí.. pero como eres giliputo(palabra de tamara)tienes que estudiar.. espero hablar contigo pronto, porque me dá algo, me falta algo, ese algo eres tú..te quiero y no sabes cuanto, te dije que te voy a esperar y lo sigo haciendo, recordándote todos los días todas las noches, echando de menos ese''sueña conmigo princesa:$'' te echo de menos a ti, a estar contigo, a decirte que el madrid es mejor que el barça jajaja ains.. pero bueno portí y por los que me quieren sonreíré sí, pero no sacaré mi mejor sonrisa ya que esa la guardo toda para tí :)
te amo javi, 7.
espero que siempre siempre, estés conmigo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario