jueves, 28 de julio de 2011

Tamara 21 de abril♥

Aprovecho para darte las gracias por estar junto a mí , por que contigo todo es diferente tamara, no sabes lo que te aprecio, eres una aimga de verdad, me acuerdo cuando te conocí, que me hablaste tú y yo te envié otro mp JAJAJA me dijiste hola nocilla*-* lo siento pero yo soy más de nutella:$$$$$$$$ JAJAJAJJAJA como me acuerdo eh:$ normal que me acuerde si cuando te conocí dije que eres y serás para siempre tamara, gracias por esta amistad tan grande de verdad eh, por comprenderme, por apoyarme , por estar conmigo todas esas noches en las que me da bajón, por todo cariño, porque eres muy pero que muy importante en mi vida.
Espero que llevemos mucho tiempo juntas mi vida, que ya sé que siempre no duraremos pero por lo menos el tiempo que llevemos a probecharlo al máximo, que más decirte cariño? es que no sé, de verdad, te he dicho todo cari,TODO, que si alguna vez ,e harías lo peor del mundo te perdonaría, ¿POR QUE? porque eres lo mejor que hay mi vida, gracis por tantos momentos juntas, cada recuerdo contigo será una historia que contar :)
Bueno tamara, que te quiero mucho eh,y que bueno Siempre 21 de abril :)

Pues bueno que.. UN UNVERSO CONTIGO(L)'

No hay comentarios:

Publicar un comentario