martes, 26 de julio de 2011

Distancia, ¿Te mueres?

Distancia, deberías de morir o por lo menos dejar romperte cuando queramos, no nos puedes hacer todo el daño que causas por tu culpa lloramos mucho, no sabes cuanto pero lloramos, por tu culpa hay personas que no se pueden querer, por tu culpa hay personas que se enamoran, por tu culpa.. por tu culpa no podemos ser felices...Por tu culpa no sabemos de qiuen nos enamoramos , si de una chica o un chico, o lo que sea por que no quiere enseñarte una foto, darte su número, su tuenti real, o lo que sea, por experciencia, yo me he enamorado sí, ahora está todo perdido, todo se fue, él ya no está aquí conmigo, pero aun no sabe que le sigo queriendo, que le conozco desde hace mucho, y es una persona muy especial para mí, que si le hacen daño, nmgjfh mato por él, ahora no nos hablamos , estamos peleados la verdad, yo le borré y tal pero bueno, amigos , por lo menos él para mi es mi amigo, yo no sé que seré para él, pero total a seguir para adelante :)
Me demostró que te puedes enamorar a travez de la pantallita del ordenador, que se puede querer a alguien, tus sentimientos te llegan, y cuanod te dice ''te quiero'' o ''te amo'' puff, te salen como maripositas en el estomágo jajaja, todo era color a su lado, era todo bonito, te levantabas con una sonrisa en la cara, te iluminaba el día, te hacía soñar como nadie lo había hecho, y sobre todo, te amaba como nadie te había amado, hoy, ya no es lo mismo, el uno ocmo el otro ha cogido otro camino, pero aún así, yo le sigo queriendo como el primer día :)
Todo ha cambiado pero bueno, como siempre dicen , El fuego siempre deja cenizas.
Cuando estés triste nunca olvides que algún día puedas ir a buscar tu amor verdadero :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario